Futebol: LIONEL MESSI LE CONTESTÓ AL HINCHA BRASILEÑO QUE IRRUMPIÓ EN LA TV ARGENTINA Y MOSTRÓ UN IMPONENTE TATUAJE

Un joven decidió inmortalizar la figura del rosarino en su piel con un diseño gigante y asombroso. Tras la victoria ante Uruguay, el capitán vio la publicación y se refirió al tattoo

El fanatismo por Lionel Messi trasciende las nacionalidades y los colores de las camisetas. Así quedó claro con la increíble demostración de devoción que hizo un hincha brasileño este viernes en la previa del clásico del Río de la Plata que fue victoria para la selección argentina ante Uruguay por 1-0 gracias a la conquista de Guido Rodríguez.

A pesar de que los partidos de la Copa América Brasil 2021 se disputan a puertas cerradas en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus, grupos de simpatizantes suelen reunirse en las afueras de los estadios con la ilusión de ver de cerca a sus ídolos, al menos cuando estos bajan de los micros. Durante la previa del duelo entre argentinos y charrúas, la transmisión de TyC Sports se acercó a uno de estos hinchas y la reacción de este sorprendió.

El joven brasileño se sacó la camiseta celeste y blanca con el dorsal número 10 y descubrió un tatuaje de Messi que le cubría completamente la espalda. La imagen a puro color era un diseño realista de aquel icónico festejo de la Pulga con el Barcelona en un clásico ante Real Madrid. Una vez que terminó el duelo que se disputó en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, fue el propio rosarino el que vio la publicación en la cuenta de Instagram del canal deportivo y dejó su impresión del increíble homenaje. “Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”, dijo Leo.

La respuesta de Messi cuando vio el tatuaje del simpatizante brasileñoLa respuesta de Messi cuando vio el tatuaje del simpatizante brasileño

Aquel 23 de abril de 2017el rosarino convirtió dos goles -uno de ellos sobre la hora- y celebró la conquista del triunfo por 3-2 elevando su camiseta en el aire y mostrándosela a todo el estadio Santiago Bernabéu. Esa postal del tanto número 500 del argentino en el elenco Blaugrana quedó para la posteridad en la historia del fútbol mundial.

El tatuaje del fanático local asombró hasta al propio cronista Matías Pelliccioni, que tan solo atinó a expresar: “No, es una locura esto, no lo puedo creer”. La explicación del brasileño fue simple: “Soy muy fan de Messi, es una locura, pero por él es posible”. De seguro no ha sido el primero en plasmar la figura del rosarino en su piel, pero queda claro que esta es una de las imágenes más imponentes que se han visto ante las cámaras.

Messi fue la gran figura del seleccionado argentino en el triunfo ante Uruguay. El capitán del conjunto de Lionel Scaloni fue clave en la acción previa del centro que él mismo ejecutó y que terminó con el gol de Guido Rodríguez. Además, se mostró muy activo con la pelota. En la segunda parte, redobló sus esfuerzos: corrió, intentó y, a pesar que no convirtió, fue la gran figura del triunfo. Marcó su liderazgo en una Argentina que lo necesitó para aguantar el resultado y sumar su primer triunfo en el máximo torneo de selecciones de Sudamérica.

El icónico festejo de Lionel Messi en el Santiago Bernabéu que el hincha brasileño inmortalizó en su tatuaje (Reuters / Stringer Livepic)El icónico festejo de Lionel Messi en el Santiago Bernabéu que el hincha brasileño inmortalizó en su tatuaje 

Ya sea en Argentina, en España, Brasil o el resto del mundo, los fanáticos de Messi no dejan de mostrar su devoción por el astro del fútbol argentino que sueña con levantar un título con la Selección.

 

(Da Redação com Infobae)

leave a reply