Argentina: OTRA JORNADA DE AGONÍA PARA CONSEGUIR COMBUSTIBLES EN LAS ESTACIONES DE IGUAZÚ

La jornada del miércoles fue agobiante entre el calor y las horas de espera bajo el sol para los automovilistas que hicieron tres horas de fila y al llegar a escasos metros del surtidor los empleados de la estación de servicio comunicaron que no había disponibilidad de combustibles para la venta.

Ocurrió en la estación de servicio de la zona aduanera con la presencia de muchos  habitantes de Puerto Iguazú, turistas y también extranjeros que estaban esperando su turno.

“No puede ser que estás esperando más de dos horas y cuando estás tan cerca del surtidor te dicen que no hay más”, señaló un cliente muy enojado por la vivencia. “Ahora debo ir a otra estación de servicio y empezar de cero la fila”, indicó enojado.

En consecuencia, cerca de las 22 muchas personas se animaron a trasladarse y seguir esperando en la estación de servicio ubicada en Santidad Papa Francisco y Ruta 12, pero la fila ya tenía una demora de dos horas con quienes estaban esperando cargar combustible.

“Soy remisero y no puedo esperar mucho para cargar. Necesitamos urgente una respuesta. Hoy estuve más de tres horas buscando nafta”, señaló Rubén Amaral a El Independiente Iguazú.

(Sala de Prensa con El Independiente Iguazu)

leave a reply