Especialidad: CURSO DE ANATOMÍA APLICADA CON EL DR. MARIO FAJARDO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL PARAGUAY.

En mes de noviembre, en la Universidad Central del Paraguay se llevó a cabo el curso de Anatomía Aplicada por ultrasonido, anestesia regional y manejo intervencionista del dolor.

Impartido por el Dr. Mario Fajardo, quien es egresado de la Universidad de La Habana (Cuba), especialista en Anestesiología de la Universidad Autónoma de Madrid, actualmente se desempeña como Presidente del Grupo de Ultradisección, profesor asociado al Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Departamento de Anestesia y Dolor Crónico del Hospital Móstoles de Madrid.


Durante dos días, los profesionales aprovecharon al máximo para aprender temas abordados acerca de los miembros superiores e inferiores, pared torácica y pared abdominal.
El curso estuvo dirigido a médicos y profesionales del área y utilizó las instalaciones de la Universidad para impartir la parte práctica con cadáveres en la morgue orgánica.
La actividad fue realizada con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Anestesia Regional LASRA y de la Sociedad Paraguaya de Anestesiología SPA.

Para la universidad Central del Paraguay recibir personas de tan alto nivel académico como del Dr. Mario Fajardo es todo un honor y reafirmamos que nuestra Universidad siempre estará con las puertas abiertas para futuros encuentros académicos de singular relevancia.

 

 

(Da Redação com Assessoria)

leave a reply