Con enorme convocatoria de público y participantes, se realizó el último sábado la única jornada del Moto Rock Iguazú. El primer día (el viernes) no se pudo realizar debido a las condiciones climáticas: el temporal que hubo en la región en horas de la tarde impidió que se pudiera concretar. El sábado llegó la revancha y miles de personas disfrutaron con las distintas propuestas que se presentaron en el último tramo de la Av. Brasil (entre las 7 esquinas y la calle Paraguay).
Con un escenario armado sobre la esquina de Brasil y Paraguay, la gente aprovechó el clima para vibrar al ritmo de las bandas que acompañaron la presentación de las motos, que fueron la atracción principal.
La banda «Dial Radio», una de las propuestas de la programación musical del Moto Rock Iguazú 2021
Pandemia de por medio, la edición del 2020 no se pudo realizar, es por eso que este año muchas personas concurrieron con la mejor predisposición para disfrutar del sábado. Jóvenes, grandes y familias recorrieron la exhibición de motos y disfrutaron del paseo.
La actividad fue organizada por el grupo «Tornado Cataratas», con el apoyo de la Municipalidad local y empresas privadas de la ciudad.