About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

1 Comentário em "About"

  1. SyndiGate está interesada en explorar la posibilidad de licenciar y distribuir sus artículos noticiosos en su diversa red de clientes globales.

    Syndigate, fundada en 2007, licencia y distribuye noticias, así como otros contenidos, contando con más de 13,000 publicaciones. Su enfoque principal está en África, América Latina, Asia, Europa del Este y Oceanía. Además, cuenta con selectas marcas editoriales tales como Bloomberg.

    SyndiGate cuenta entre su red de clientes globales con plataformas de noticias, servicios de base de datos por suscripción, financieros profesionales, las principales plataformas de contenido B2C, bibliotecas públicas y académicas en todo el mundo, sitios web de noticias, transmisiones, agencias y marcas que no están en los medios.

    SyndiGate agrupa y distribuye el contenido con licencia enriqueciéndolo con metadatos avanzados a través de un difusor de contenido, un contenido API o mediante su propia plataforma de descubrimiento de contenido: DISCO.

    SyndiGate también licencia derechos a editores en organizaciones de derechos colectivos y de derechos reprográficos en todo el mundo ayudando a los editores a cobrar cualquier cuota que les corresponda por la copia, la utilización o la reproducción del contenido de noticias por corporaciones, gobiernos, colegios y universidades.

    Hay múltiples beneficios que SyndiGate puede ofrecerle, algunos de los cuales incluyen:

    Mercadeo mundial de su contenido de noticias a potenciales nuevos compradores y licenciatarios (sin costo para usted).
    Regalías periódicas, tarifas de la licencia u otros pagos por el concepto de la copia, el uso o la reproducción de su contenido.
    Incremento del tráfico (nuestros clientes utilizan sus enlaces canónicos al publicar para impulsar su SEO y hacer que los usuarios vuelvan a sus propiedades digitales).
    Incremento de la distribución y la visibilidad a nivel mundial.
    Mejor reconocimiento de marca.

    Para obtener más información sobre la variedad de los servicios de distribución y la venta del contenido de SyndiGate, nos gustaría enviarle nuestra presentación de Servicios de distribución y venta de contenido. Así que no dude en solicitarnos esto.

    Cordialmente.


    Zeina Al-Hijazeen
    Coordinador de licencias de contenido
    SyndiGate / DISCO

    Teléfono: +962 6565 8322
    Celular: +962 7910 71727

    SyndiGate es una agencia líder a nivel mundial en licencias de contenido, venta y distribución de contenido, especializada en noticias.

    SyndiGate Media Inc. es una empresa registrada en Delaware (Estados Unidos) que opera desde sus oficinas:
    Al Bawaba Middle East Limited, The Plenary, Calle 74 Abdel Hamid Sharaf, Piso 4, P.O. Box 142460, 11844 Amán, Jordania.
    Al Bawaba FZ-LLC, Edificio 8, Oficina 230, Dubai Media City, Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Deixe um comentário

Seu email não será publicado.


*