Pandemia: “ESTA SEMANA VAMOS A TENER INTERESANTES NOVEDADES”, AFIRMA BORBA SOBRE VACUNAS

Julio Borba, ministro de Salud, confirmó que habrá novedades sobre nuevos lotes de biológicos que serán enviados al país

El ministro de Salud, Julio Borba, mencionó que en los próximos días se tendrán noticias sobre lotes de vacunas que llegarán a nuestro país.

“Tenemos varios frentes, tenemos varias opciones, creo que esta semana vamos a tener interesantes novedades. Son varias negociaciones que se están llevando a cabo con varias multinacionales, tenemos la de Moderna, tenemos Pfizer, tenemos Astra; varias negociaciones que se vienen agilizando desde hace un tiempo y que tendríamos novedades ya esta semana”, dijo el médico a ABC Cardinal.

Con respecto al cargamento de las 10.000 vacunas rusas Sputnik V, indicó que este domingo será liberado y que ya dependerá de la logística para que arriben en la brevedad a nuestro país.

Mencionó, además, que las autoridades competentes se reunieron este sábado para establecer las medidas que se tomarán concluido el decreto presidencial que vence en la jornada dominical.

(Da Redação com RDN)

leave a reply