La ciudad padece la falta de agua hace una semana. Ante eso, equipos de bomberos de localidades vecinas colaboraron con la provisión del suministro y los vecinos comenzaron a juntar firmas en los barrios. También en Iguazú, buscán una menor de 13 años que no regresó a su hogar.

Por la bajada del río Iguazú, hace una semana que la ciudad está sin el servicio de agua potable. Por tal motivo, bomberos voluntarios de Montecarlo y San Pedro, se ofrecieron a colaborar con sus pares de Iguazú con cisternas para abastecer de agua a los vecinos de los barrios: Santa Rosa, Las Leñas, Santa Rita Belén, entre otros.

Por otra parte, trascendió que el Concejo Deliberante de la ciudad por “cuestiones administrativas” no sesionó, por ende, el tema de la falta de agua que iba a tratarse en el recinto se pospuso.

Además, este fin de semana los vecinos trabajan en la junta de firmas para adjuntar el petitorio que será elevado del gobernador, donde exigen obras de infraestructura para erradicar los problemas de producción y distribución de agua potable en la localidad.

También piden la intervención de IMAS, (Instituto Misionero de Agua y Saneamiento), debido a los problemas generados el pasado fin de semana largo y durante una semana en al menos 15 barrios.

En tanto, IMAS informaron que desde el viernes por la tarde están trabajando con todas las bombas que se encuentran en la toma del rio Iguazú, debido a que aumentó el caudal del rio.

______________________________________________________________________________________________________________________________

PUERTO IGUAZÚ: BUSCAN A UNA MENOR DE 13 AÑOS QUE NO REGRESÓ A SU HOGAR

Se trata de María Magdalena Valenzuela, quien se ausentó de su hogar este sábado en la madrugada en el barrio Unión y hasta el momento no regresó. La denuncia fue radicada por su madre en la comisaría 2da de Puerto Iguazú.

La menor es de tez blanca, posee contextura física delgada, mide 1,55 metros de altura aproximadamente, tiene cabellos largos color castaño claro y ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía remera de color roja, short verde y ojotas negras.

Ante cualquier información acerca del paradero de María Magdalena Valenzuela, comunicarse con la línea gratuita de emergencias 101 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

(Sala de Prensa com Misiones Cuatro y Noticias del 6)

By admin

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *