Vacunas: ALBERTO FERNÁNDEZ PIDIÓ AYUDA EN FORMA IRÓNICA Y LA OPOSICIÓN SALIÓ A RESPONDERLE

“Ayúdenme a conseguir vacunas, ayúdenme si a ustedes el mundo los ama”, fue la frase del Presidente en un programa de radio.

Irónico, este mediodía, el presidente Alberto Fernández se quejó de los opositores que critican cómo lleva adelante la estrategia para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19 y les pidió: “Yo escucho hablar a gente que ha gobernado este país diciendo que cuando ellos gobernaban estaban en el mundo y que si ellos estuvieran conseguirían más vacunas”.

“Bueno, entonces ayúdenme a conseguir vacunas. Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene. A mí no me preocupa otra cosa”, dijo Fernández en una entrevista con Radio 10.

Lejos de no responder la chicana, referentes de Juntos por el Cambio salieron al cruce de los dichos del mandatario y le respondieron a través de redes sociales.

Uno de los primeros fue Mario Negri, presidente del bloque radical y del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, quien escribió: “Luego de las declaraciones de hoy del presidente Alberto Fernández, colmadas de ironía e impotencia, está claro que no está en condiciones de manejar la pandemia en forma solitaria. En sus manos está la vida y la libertad de los argentinos”.

“Se debe constituir un comité asesor más amplio, no solo de científicos y médicos, debe incluirse expertos vinculados a la educación, a las ciencias sociales, al mundo del trabajo y la economía y todos quienes hagan falta. Todos ellos deben tener prestigio y visión no partidizada”, agregó Negri.

También salió al cruce el presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, que escribió: “El que tiene que conseguir las vacunas es usted Alberto Fernández. El que tiene que integrar el país al mundo es usted. Para eso lo eligió la gente, por eso lo llaman Presidente. Dejé de mirar al costado y cumpla su rol”.

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, también salió a responderle a Fernández por la noche: “Presidente: se aisló del mundo y eso entorpece la compra de vacunas. La propuesta está a su disposición. Es su decisión avanzar o perder el tiempo con ironías y chicanas, que sólo empeoran la situación. Democratice el acceso a las vacunas y salgamos del problema de una vez”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Sala de Prensa con La Nacion)

 

 

leave a reply